Incubadoras Chrysalis

Objetivo del Proyecto 
La producción de contenidos vinculados a la animación y los efectos visuales, se encuentra en constante demanda de proyectos.
Las Incubadoras Chrysalis, Laboratorio de Ciencia y Ficción (UNSAM) tienen como objetivo satisfacer esa demanda proveyendo a realizadores y emprendedores un ejercicio profesional para lograr el packaging necesario y los altos estándares que requieren los mercados internacionales.

¿En qué consisten?
Tutores y becados trabajarán durante 6 meses dentro de las instalaciones de Chrysalis, Laboratorio de Ciencia y Ficción, dando la posibilidad a 8 equipos de realizadores de preparar una presentación del proyecto sólida y de alto nivel, para ser presentada ante inversores y co-productores en los mercados internacionales más exigentes.

Los proyectos seleccionados serán:
2 Largometrajes | 2 Cortometrajes | 2 Series | 2 Videojuegos

Tutores de proyecto
Los tutores acompañarán a los becados en cada una de sus disciplinas haciendo un seguimiento durante el proceso de incubación que permitirá lograr objetivos intermedios hasta obtener el resultado esperado.
Conocelos aquí

Las disciplinas serán:

  • Producción Ejecutiva Audiovisual
    Objetivo final: Desglose artístico del proyecto y propuesta de equipo técnico para su realización. Preparación de un presupuesto y un cashflow real de la producción total del proyecto.

  • Dirección Audiovisual
    Objetivo final: Interpretación de guion, propuesta de storyboard y de elenco tentativo para su realización. Logrando que los participantes adquieran experiencia en llevar a la práctica la transcripción visual desde la estructura narrativa literaria a la pieza audiovisual concreta.

  • Arte Audiovisual
    Objetivo final: Preparación de una carpeta física y digital con todo el desarrollo conceptual de arte del proyecto.

  • Guión Audiovisual
    Objetivo final: Trabajo sobre la historia y todos sus elementos para alcanzar un alto nivel narrativo 

  • Diseñador de Videojuegos 
    Objetivo final: Crear un diseño integral del video juego atractivo y adaptable al público actual, teniendo en cuenta los sistemas de última generación.

  • Producción de Videojuegos
    Objetivo final: Desglosar el proyecto para optimizar las tareas del equipo técnico durante su realización. Presupuestar y dar herramientas para identificar aquello que hace único al proyecto, y así lograr un "pitch" exitoso.

  • Diseño de Arte de Videojuegos
    Objetivo final: Preparar una carpeta (física y/o digital) con el desarrollo conceptual de arte del proyecto, aprovechando al máximo las capacidades del equipo para lograr una propuesta artística de nivel internacional.

 


Buscá   
tu
carrera
Carrera
Nivel
Título
  búsqueda avanzada
Facebook/unsamoficial
Twitter/unsamoficial
Youtube/unsamoficial
  ...
Google+ LinkedIn Instagram Pinterest