|
Relato sobre Enseñanza de las Ciencias en una Escuela Media de Reingreso
Verónica Adaro y Beatriz Libertini |
|
La Misión Sucre como estrategia del Estado venezolano para lograr la inclusión a la Educación Superior
Caso: Una Comunidad de Aprendizaje Estado Zulia- Venezuela
Caterina Clemenza - Rubén Araujo - Juliana Ferrer - Ender Altuve |
|
Dispositivos pedagógicos de retención. Relato de una caso: Escuelas de reingreso C.A.B.A Elba Ancarola Noemí Cajal - Analía Agustoni - Patricia Peña - Elena Canadell - Sergio De León - Nestor Rebecchi - Javier Iriarte - Daniel De Cruz - Nora Lloveras |
|
Dispositivos Didácticos de reingreso. Los Centros Educativos Artísticos
Liliana H. Cannistraci |
|
Inclusión, un trabajo de todos los días
Cerqueiro, Inés - Fernandez María Hebe - Rainieri Alejandra Graciela |
|
“EQUIDAD Y ORIENTACIÓN: El desafío de una propuesta”
Gavilán, Mirta - Chá, Teresita - Quiles, Cristina |
|
REINSERCIÓN SOCIAL, FORMATIVA Y LABORAL: Articulación de prácticas profesionales y trabajo transdisciplinario entre diferentes organismos.
Dra. Sandra L.Sandoval. Terapista Ocupacional: M. Gabriela Chialva. D.I Alicia Meschini. |
|
La universalización de la Educación Superior venezolana a través de la Municipalización como política de Estado para lograr la inserción al sistema educativo
Rubén Araujo - Ender Altuve - Caterina Clemenza - Ramiro Fuenmayor |
|
Inserción del profesor principiante al proceso educativo en universidades venezolanas
Juliana Ferrer Soto - Caterina Clemenza |
|
¿De dónde estamos hablando?
Ramiro Nicolás Gaggiotti |
|
La tutoría como experienica de inclusión en la Educación Superior
MONICA GARCIA |
|
LA EDUCACIÓN NOS INCLUYE
Mónica Lizardo - Sonia Peralta |
|
Una experiencia de Inclusión educativa y acceso al primer empleo: un modelo de “formación de transición”
Laura Piñero |
|
Relato de experiencia institucional
María Laura Portu - María Laura Ventura - Silvina Vidal - Mariana Martín - María de los Ángeles Tucci - María Belén Tramontano - Consuelo Pruneda Paz - María Laura Fernández - Laura Analía López - Mayra Vallejos - María Gabriela Saulo |
|
Dispositivos pedagógicos de retención. “El CEBAS de Morón y la intención de la Semipresencialidad– Relato de una pretensión y un deseo”
Lic. Maura Ramos |
|
CÍRCULOS DE APRENDIZAJE. RELATO DE UNA EXPERIENCIA EXITOSA PARA EL REINGRESO Y RETENCIÓN DE NIÑOS Y NIÑAS EN CONDICIONES DE DESPLAZAMIENTO Y ALTA VULNERABILIDAD
HERNAN MODESTO RIVAS ESCOBAR - OMAR ARMANDO VILLOTA PANTOJA |
|
Dispositivos pedagógicos de retención. Relato de experiencia de trabajo
Lic. Lucía Schiariti, Lic.Camila Ríos Fernández, Lic. Fátima Monti |
|
Adolescencia, pobreza, conducta antisocial y aprendizaje
Prof. Lic. Carina Troiani |
|
GESTIÓN ASOCIADA PARA LA RETENCIÓN Y EL REINGRESO. RELATO DE UNA EXPERIENCIA: “UNA ESCUELA ABIERTA A LA DIVERSIDAD.
ZABALLA SILVIA ANDREA- AYUDE EDGARDO RAUL- LOPEZ MARIA ANDREA. |